NOTICIAS

El Coro de Rivas canta a Purcell y Gounod

Concierto de la coral ripense el sábado 20 en el auditorio Pilar Bardem (20.00, 5 euros). Con piezas del barroco y del romanticismo.

El Coro de Rivas canta a Purcell y Gounod

SÁBADO 20 DICIEMBRE / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 5 euros. Venta: taquilla del auditorio (jueves y viernes de 18.00 a 20.00 y días con función desde una hora antes) y entradas.rivasciudad.es

Para la clausura del año en el que el Coro de Rivas celebra su 25 aniversario, la coral ofrece un recital en el auditorio Pilar Bardem el sábado 20 de diciembre (20.00, 5 euros). Presenta un programa centrado en dos compositores fundamentales en su época, el inglés Henry Purcell y el francés Charles Gounod. Ambos destacaron tanto en su producción religiosa como en la operística: dejaron algunas de las más célebres páginas del barroco y romanticismo. De Gounod se escuchará su ‘Misa breve nº 7’.

De Purcell, su festiva ‘Oda a Santa Cecilia’, «un auténtico himno a la música con el que el Coro desea brindar con el público por otros 25 años más de canto», según su director, Rodrigo Guerrero. Este concierto lo repite la coral el 29 de diciembre en el auditorio del Museo del Prado.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR