NOTICIAS

‘Pelucas’ y ‘Pequeña María’, en el CineLab

Los directores de ambos cortos acuden a la cita mensualq ue celebra Rivas para los aficionados a las artes audiovisuales: jueves (19.30).

'Pelucas' y 'Pequeña María', en el CineLab

El CineLab prosigue en diciembre con la proyección de dos cortos, ‘Pelucas’ y ‘Pequeña María’, y la asistencia de sus directores, que charlarán con el público. La cita para los aficionados a las artes visuales es el jueves 18 de diciembre (19.30), en la sala polivalente del centro cultural García Lorca. ‘Pelucas’ está dirigido por José Manuel Serrano Cueto. Es un cortometraje de ficción sobre el cáncer, con un mensaje positivo.

La cinta surge de la experiencia personal de Montse Gómez, mujer de Serrano Cueto. En una entrevista reciente para ‘El Independiente de Cádiz’, José Manuel dijo: «Mi mujer es muy valiente, mi heroína. Los dos necesitábamos aportar nuestro granito de arena, y es así como lo vamos a hacer, lanzando un mensaje positivo con este corto». Montse Gómez falleció el 6 de noviembre de 2013.

‘Pequeña María’ lleva la autoría de Pedro Ruiz Alías. Protagonizado por Lucía Caraballo y Sergio Celebrovsky, está producido por MolonkoFilms y Cinematiza.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR