NOTICIAS

Víctor Duplá, en el ciclo Palabras en Vuelo

El director de la compañía teatral La Luciérnaga, de la ONCE, participa este lunes en el ciclo literario Palabras en Vuelo, dedicado al teatro (20.00).

Víctor Duplá, en el ciclo Palabras en Vuelo

Palabras en Vuelo, el programa cultural de la asociación Escritores de Rivas (ER) que se celebra un lunes al mes, presenta un atractivo diseño para su cita de diciembre (día 15, 20.00, sala polivalente del centro cultural García Lorca).

«Como plato fuerte contaremos con el director de la compañía La Luciérnaga, de la ONCE, Víctor Duplá, que será entrevistado por la poeta Elena Peralta, actriz, rapsoda y miembro de ER.

Bajo el lema ‘La vida también es teatro’, conversaremos sobre las artes escénicas en la actualidad, cómo se llega a ser un buen actor y los medios para conseguirlo», explican los responsables.

La sesión prosigue con la entrega de premios y lectura de los microrrelatos de la sección ‘Escríbeme una foto’: un concurso que ha estado abierto durante dos meses y en el que han participado autores que debían escribir un relato breve a partir de una imagen.

Alejandro Romera entrevistará a Fernando López Guisado, poeta de ER, que hablará con su desparpajo característico de su último libro de poemas, de título curioso: ‘Rocío para Drácula’. No faltará la sección ‘La voz del público’, en el que se entregarán varios premios a la participación del público asistente, que escribirá en esta ocasión sobre una nueva frase propuesta relacionada con el mundo del teatro.

LIBROS RIPENSES

José Luis Pacheco, de la librería Las Hojas de Rivas, estará al frente de la mesa de escritores para todos aquellos que deseen acercarse a los libros de ER. Más info: www.escritoresderivas.com

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR