NOTICIAS

Escudero presenta y recita su obra poética

El bardo, de la asociación Escritores de Rivas, es autor de poemarios como 'Bancos de niebla' o 'Como nunca ha llovido': jueves (20.00).

Escudero presenta y recita su obra poética

JUEVES 4 DICIEMBRE / 20.00. Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

José Luis Escudero, poeta que pertenece al grupo literario Escritores de Rivas (ER), realiza el jueves 4 de diciembre una presentación y lectura de su obra poética, constituida por varios poemarios entre los que figuran ‘Bancos de niebla’, ‘Sombras y jardines’ y ‘Como nunca ha llovido’. El acto se celebra en la sala polivalente del centro cultural Federico García Lorca. El bardo estará acompañado por los escritores José Guadalajara, escritor y presidente de ER, y Elena Muñoz, de la asociación Letras Vivas.

El último poemario del autor, ‘Como nunca ha llovido’, publicado en 2014, lo conforman versos que «suponen un compromiso con el amor, la libertad y la palabra. El agua es el hilo conductor y la metáfora permanente que envuelve el discurso lírico y simbólico de Escudero», dicen los responsables del evento.

Su estilo se ha definido así: «Con sus palabras y silencios, el autor establece un juego de seducción que invita a intuir y apasionarse. A través de sus símbolos, se abre una luz capaz de desterrar ausencia y oscuridad. Poesía de cuidada y sensitiva mirada, en ‘Como nunca ha llovido’ se nos muestra una voz que encuentra entre la nostalgia y la irrealidad una clara emoción poética».

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR