NOTICIAS

Taller de teatro musical durante tres sábados

El Festeaf incluye un taller gratuito que trabaja la interpretación, la danza, el canto y la música. Dura tres sábados: 15, 22 y 29 de noviembre.

Taller de teatro musical durante tres sábados

Listado de las 50 personas que han obtenido plaza para el taller.

*****

El Festival de Teatro Aficionado de Rivas (Festeaf) incluye en su programación de 2014 un taller gratuito de teatro musical impartido por profesionales de Escena Studio. Dura tres sábados (15, 22 y 29 de noviembre), de 11.00 a 13.00. Las inscripciones estuvieron abiertas hasta el viernes 14 de noviembre: se apuntaron 120 personas. Las plazas se han adjudicado por sorteo público, realizado el viernes 14 de noviembre.

El taller consiste en un entrenamiento para profesionales o aficionados de todos los niveles que quieran ampliar sus herramientas expresivas.

“En España es muy complicado contar con artistas polivalentes, versátiles y con capacidad de adaptación, que sepan interpretar, cantar y bailar. Cada vez hay más demanda y nunca es tarde para prepararse”, explican sus promotores.

El curso abarca la interpretación, la danza, la música y el canto: una formación integral sobre los cuatro pilares fundamentales desarrollados en los países con mayor tradición escénica, en la que los artistas se preparan con una completa formación en estas áreas. Escena Studio es un centro de formación dirigido por Pilar de Vicente. Sus profesores son Paris Martín, Enrique R. del Portal y Ramsés Vollbrecht, tres referentes de la escena musical española.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR