NOTICIAS

Cinco Días para Bailar: danza comunitaria

Con este proyecto de danza comunitaria las y los participantes pondrán en escena el espectáculo 'La voz del silencio' el día 21 de septiembre.

Cinco Días para Bailar: danza comunitaria

Las actividades relacionadas con el proyecto de danza comunitaria se comienzan el día 14 de septiembre con la proyección de la película-documental ‘Five days to dance’ para culminar el domingo 21 con la puesta en escena del trabajo realizado por la compañía y los vecinos y vecinas de Rivas.

“Cuando las personas pueden bailar juntas, también pueden vivir juntas”.

La danza Comunitaria es un proyecto artístico para todas las personas a través del cual creamos juntos una coreografía, es un reto personal y de grupo.

La fuerza y la pasión que se genera cuando un grupo de personas bailan juntas, se expresan… Crecer juntos, apoyar, respetar y aceptar a los demás en su propio proceso.        

El espectáculo LA VOZ DEL SILENCIO está basado en unos estudios sobre esclavitud infantil de la Unesco. Hay más de 200 millones de niños y niñas trabajadores, de los cuales 126 realizan trabajos peligrosos y mas de 8 millones de niños en el mundo son esclavos.

Esta coreografía está dedicada a todas las personas a las que se les ha privado de sus derechos fundamentales, y a las personas que están luchando para acabar con la esclavitud, ofreciendo un futuro digno a los que no lo tienen.

Domingo 14: La compañía presentará el proyecto a los participantes. Así mismo se proyectará la película-documental ’Five days to dance’ y contaremos con la presencia de su codirector Rafa Molés. La película ha sido seleccionada en el Festival de Cine de San Sebastián y nos cuenta el desarrollo de este proyecto en un instituto en dicha ciudad.

Lugar: Salón de actos de la Casa de asociaciones. Entrada libre

Hora: 18.00

Del lunes 15 al sábado 20: Se llevará a cabo la organización de los ensayos con los 60 participantes. Estos se realizarán en el gimnasio del colegio El Parque en horario de tarde de 16.30 a 21.30 con posibilidad de ajustarlos en caso necesario. 

Domingo 21:  Actuación y puesta en escena: ’La voz del silencio’

 Lugar: Debido a la previsión de lluvias, este espectáculo ha sido trasladado al auditorio Pilar Bardem

Hora: 21.30

Inscripciones cerradas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR