NOTICIAS

Conoce a los autores y autoras de la Feria del Libro

Además de la tradicional firma de ejemplares, diversas actividades deleitarán al público infantil y adulto a lo largo del día.

Conoce a los autores y autoras de la Feria del Libro

Cada entidad participante en la II Feria del Libro de Rivas ofertará para la ciudadanía ripense una muestra de su producción literaria a lo largo de todo el día.

Además, se realizará una actividad literaria -ver más abajo- para niñas y niños, así como una actividad genérica que presentarán las entidades locales y en la que tendrán cabida los autores y las autoras presentes en la feria.

En esta segunda actividad, cada escritor y escritora presentará y leerá un breve fragmento de su obra. Después se abrirá un espacio de charla con el público y, quien lo desee, podrá adquirir ejemplares firmados en los stand de referencia de cada autor.

PROGRAMA DE LA JORNADA

11.00 Inicio de la Feria

17.00 Encuentro con los escritores y escritoras. 
Actividad propuesta por las entidades locales y guiada por el colectivo Letras Vivas y en colaboración con la asociación Escritores de Rivas. Se trata de un espacio para que autores y autores dispongan de un tiempo breve pero significativo para darse a conocer, leer sus textos y señalar al público en qué caseta van a estar firmando ejemplares de su libro o libros y charlando con los visitantes.

Paricipantes en el encuentro.

18.30 Firma de libros en las casetas de cada entidad.

18.30 Actividades infantiles de fomento a la lectura: Esmeralda Carroza y su libro Animalario divertido para niños aburridos (Editorial Verbum).

18.45 Actividades infantiles de fomento a la lectura: Cuentacuentos infantil con un teatro de papel japonés(Kamishibai) a cargo de Librería +que Letras de Rivas.

19.30 Espectáculo de títeres. Libertia. Compañía Horztmuga.

21.30 cierre de la Feria.

Programa y participantes de la Feria del Libro.

DÓNDE: PARQUE LINEAL

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR