NOTICIAS

El concierto de Extremoduro se viene a Rivas

Extremoduro vuelve al auditorio Miguel Rios el sábado (22.00). El día del concierto se venderán 2.000 nuevas entradas: sólo en taquilla desde las 16.30.

El concierto de Extremoduro se viene a Rivas

Roberto Iniesta, El Robe, vuelve al auditorio Miguel Ríos este sábado a las 22.00 con su gira ‘Para todos los públicos’. Se ponen a la venta 2.000 entradas en las taquillas del auditorio el mismo día del concierto desde las 16.30. El precio es de 29 euros más gastos de emisión. Extremoduro ya tocó en el municipio durante la celebración del Festival En Vivo en 2012.

El concierto, que estaba previsto que se celebrara en Leganés ha cambiado su ubicación a última hora: «Ante la imposibilidad de realizar el concierto previsto para el día 21 de junio en el estadio Butarque de Leganés, hemos decidido trasladarlo al Auditorio de Rivas Vaciamadrid manteniendo fecha y hora, de manera que los que queráis, podréis ir, y los que no, podréis devolver la entrada», según anuncian en la página de Extremoduro.

El concierto de Rivas es uno de los 30 que realizarán durante este año para presentar su undécimo disco de estudio ‘Para todos los públicos’. Sonarán temas como La vereda de la puerta de atrás, Si te vas, Dulce introducción al caos, Cuarto movimiento: La realidad, Jesucristo García, Sucede, Salir, Puta, Ama, ama, ama y ensancha el alma, Locura transitoria, Qué borde era mi valle y Poema sobrecogido, entre otros.

«Extremoduro no es un grupo, es un estado de ánimo. Es una sensación de rebeldía, de inconformidad e, incluso, una manera de afrontar la vida, sobre todo en un época en la que se cree que otro mundo es posible y te aferras a unos ideales como lo más importante», escribieron en la revista Rollingstone después del concierto de arranque de su gira en Zaragoza.

La empresa promotora del concierto asegura en su página web que pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos de Leganés a Rivas que después del concierto también harán el reccorido de vuelta a Leganés y a la plaza de Conde de Casal en Madrid. En la web oficial de Extremoduro se informará de todos los datos del concierto.

TRANSPORTE

Quienes lleguen a Rivas en transporte privado podrán guiarse por la señalización que indica el recorrido desde la salida 17 de la carretera de Valencia (A -3) hasta el recinto del festival.

Acceso en transporte público:

Metro: Línea 9. Estación Rivas Futura

Autobuses:

  • 330 RivasVaciamadrid-Arganda(Hospital)-Morata de Tajuña (Avd. Pablo Iglesias/Avd. deLevante)
  • 332 Madrid-Rivas Pueblo (Avd. PabloIglesias/Avd. de Levante)
  • 334 Madrid-RivasUrbanizaciones-Rivas Pueblo (Avd. Pablo Iglesias/Avd. de Levante)
  • N302 Madrid-Rivas Pueblo (Avd. PabloIglesias/Avd. de Levante)

CONCURSO

Se sortean 50 entradas dobles para el concierto de Extremoduro hasta el viernes 20 de junio, a las 12.00. Si eres ripense y quieres participar entra en el Facebook de Rivas al Día, hazte seguidor o seguidaora de la página (dándole al Me gusta) y comparte la imagen del concurso en tu muro. Una vez que hayas realizado este paso manda un mail a rivasciudad@gmail.com o un mensaje privado a la página de Rivas al Día con tu télefono de contacto para que podamos llamarte en caso de que resultes ganadora o ganador.

El viernes se sortearán a las 12.00 las 50 entradas dobles con la aplicación Sortea2.

Se contactará con las 50 personas ganadoras a través de Facebook, correo electrónico y el teléfono móvil. Si en un plazo de tres horas algunas de las personas ganadoras no habiera contestado, éstan se entregarán a otro de los participantes.

Las entradas se recogerán el viernes 20 de junio entre las 17.00 y 19.00 en la recepción del centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución, 2). Será necesario presentar el DNI para recogerlas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR