Más información
La Escuela Municipal de Música ofrece una oferta amplia y variada dirigida a toda la ciudadanía del municipio desde los cuatro años. Consulta la información para el curso 2014-15.
Las personas que realizaron la preinscripción para la EMM pueden consultar el listado provisional de admisión:
RENOVACIÓN DE MATRÍCULA
El alumnado de la Escuela de Música matriculado durante el curso 2013-14 y que están al corriente de pago no deberán realizar ninguna gestión para continuar durante el curso 2014-15. El recibo del primer trimestre del curso se emitirá en la primera quincena de julio.
El sorteo del alumnado actualmente matriculado en Música y Movimiento IV para elegir instrumento se celebrará el 25 de junio a las 18.30, la asistencia al mismo es obligatoria.
Aquéllos que no deseen continuar, deberán comunicarlo en administración del 19 al 30 de mayo lunes, martes y jueves de 17.00 a 19.00 y miércoles y viernes de 9.00 a 12.00.
Aquí se puede consultar más información sobre la renovación de matrícula
PRUEBAS DE VOZ PARA LOS COROS
Para participar en alguno de los tres coros de la Escuela Municipal de Música se realizará una prueba de voz el día de septiembre.
Aquí puede obtenerse más información sobre las pruebas de voz
CALENDARIO
Del 5 al 24 de mayo: Plazo de Preinscripción
Del 19 al 30 de mayo: Plazo de solicitud de baja para el curso 2014-15
30 de mayo: Publicación de la lista provisional de admitidos a sorteo
2 y 3 de junio: Subsanación de errores y reclamaciones
10 de junio: Publicación definitiva de la lista de admitidos a sorteo
23 y 24 de junio: Pruebas de nivel para personas con conocimientos previos de instrumento y/o lenguaje musical.
25 de junio: Sorteo de instrumento para el alumnado que finaliza Música y Movimiento IV
26 de junio: Sorteo de plazas
3 de julio: Listado de adjudicación de plazas
Del 1 al 12 de septiembre: Formalización de la matrícula
15 de septiembre: Pruebas de voz para los coros ‘Saltarello’, ‘Atlas’ y ‘Ars Moderno’
16 de septiembre: Sorteo de plazas no cubiertas
29 de septiembre: Comienzo de curso
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes, martes y jueves de 17 a 19 horas y miércoles y viernes de 10 a 12 horas
NOTIFICACIÓN DE BAJAS
La notificación de baja se efectuará en la dirección del centro, comunicándola con al menos 15 días de antelación a la primera fecha de la puesta al cobro del trimestre siguiente:
– Antes del 15 de diciembre para no pasar el cobro del 2º trimestre
– Antes del 15 de marzo para no pasar el cobro del 3º trimestre