NOTICIAS

Hip hop solidario con 20 artistas y grupos de rap

Los recitales de las fiestas se cierran con una cita solidaria organizada por la Coordinadora de Barrios que reúne a 20 grupos y solistas de rap: La Excepción, Acción Sánchez&Zatu o Rapsusklei.

Hip hop solidario con 20 artistas y grupos de rap

Programa completo de las fiestas de Rivas 2014 en PDF.

Una veintena de grupos y artistas del hip hop participan en la última gran cita musical de las fiestas de mayo (domingo 18). Como en años anteriores, el auditorio Miguel Ríos acoge a una parte importante de lo más granado del rap estatal en un evento que promete hacer gozar al público juvenil.

Desde las 16.00, hora en la que se abren las puertas del recinto, hasta las 23.00, miles de espectadores bailarán y recitarán los versos que declamen los bardos de la calle. Se trata de un evento solidario organizado por la Coordinadora de Barrios, plataforma constituida en los años 90 en el distrito de Vallecas y que integra a Madres Contra la Droga, Centro Pastoral San Carlos Borromeo, Asociación Apoyo o Fundación Raíces, entre otros.

El dinero recaudado se destina a subvencionar los proyectos sociales de la coordinadora: reparto de alimentos, seguimiento de familias en situación de riesgo, grupos de apoyo escolar, pago de medicamentos, atención psicológica y médica a personas enfermas sin documentación o un comedor social, entre otros.

La lista de participantes en el concierto es potente: Showcase, La Excepción, Suite Soprano, Chub Rubën, Rap Solo MC’S, Acción Sánchez&Zatu (ex SFDK), Morodo, Rayden, Mediyama y DJ Mesh, Rapsusklei, El Santo&Tosko, Kamikaze, Darmo, Carmona, Charly Efe&Loren D, Dano&Emelvi, Víctor Rutty, Bako&Pache, Kaze, Mad Division y La Otra Escuela, Gamonal.

La entrada anticipada cuesta 8 euros (se puede comprar en Ticketea, Triburbana, Grimey Stoke y Urban Stock). El día del concierto vale 10 euros, y sólo se puede comprar en la taquilla del auditorio Miguel Ríos.

VENTA DE ENTRADAS EN RIVAS: 

Entradas a 8 euros en venta anticipada / 500 entradas a 5 euros, en venta anticipada para quienes acrediten estar en situación de desempleo o tener algún progenitor o tutor legal en dicha situación.

La venta de estas entradas se hace en la taquilla del centro cultural García Lorca el viernes 25 de abril, 8 y 9 de mayo (19.00-21.00) y en taquilla del auditorio Miguel Ríos del 14 al 17 de mayo (19.00-21.00). El domingo 18, sólo en taquilla del auditorio desde las 14.00.

********

DOMINGO 18 / 16.00. Auditorio Miguel Ríos. Anticipada fuera de Rivas: 8 euros, en Ticketea, Triburbana, Grimey Store y Urban Stock. Día concierto: 10 euros, sólo en taquilla auditorio Miguel Ríos, desde 14.00.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR