NOTICIAS

El cine y la literatura, en ‘Palabras en vuelo’

El ciclo literario 'Palabras en vuelo' aborda la relación entre escritura y cine. este lunes, a las 20.00, en el centro cultural García Lorca.

El cine y la literatura, en 'Palabras en vuelo'

¿Te has preguntado alguna vez dónde comienza una película? Ya sea un guión original o adaptado, los primeros pasos siempre aparecen en el papel (o actualmente en el teclado). Son muchos los libros que han inspirado grandes películas. De todo esto y mucho más se habla en la próxima sesión de ‘Palabras en vuelo’, la cita con la literatura que organiza la asociación Escritores de Rivas (www.escritoresderivas.com).

En la de mayo (lunes 12, 20.00), que lleva por título ‘Del papel a la gran pantalla’, el protagonista invitado es el realizador de cine Luis Trocóniz, que hablará de libros que han acabado en la gran pantalla. Como cada mes (ya van seis citas que reúnen a decenas de espectadores), ‘Palabras en vuelo’ cuenta con sus secciones habituales: ’La voz del público’, donde se pone a prueba el ingenio de los asistentes, que participan alrededor de una propuesta que se les comunica al inicio del programa; ’Dos escritores en el salón’ o la sección de reseña de libros ‘Littera Nova’.

LUNES 12 DE MAYO / 20.00. / Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR