NOTICIAS

‘El cubo libre’: teatro de calle con buena música

Los 11 montajes de calle para las fiestas comienzan con la representación del grupo italo-argentino Dromosofista. El viernes 9 en el parque Bellavista.

'El cubo libre': teatro de calle con buena música

Programa completo de las fiestas de Rivas 2014 en PDF.

La compañía italo-argentina Dromosofista protagoniza el primer espectáculo de calle de las fiestas de Rivas 2014. El viernes 9 de mayo, en el parque Bellavista, los titiriteros malabaristas presentan una nueva versión, revisada y ampliada de ‘El cubo libre’, una simbiosis de la vitalidad de la música, la espontaneidad del teatro de calle y la poesía del teatro de objetos.

Un montaje donde cuatro personajes giran en torno a un cubo negro que se transforma en una espiral de imágenes surrealistas y poéticas acompañadas de música en directo. La obra forma parte del Festival Internacional Titirimundi, cuya programación se reparte por diversos municipios de España (entre ellos éste que llega a Rivas).

En ‘El cubo libre’ aparecen «dos chaquetas» que «se nos revelan como apasionados amantes, un guitarrista virtuoso enmaraña ¡sus cuatro manos! al ejecutar un tango, un músico enano nos introduce en la danza de dos extrañas bailarinas… Una divertida y original miscelánea de música, transformismo y juegos, donde la escenografía es mínima pero de gran efecto: todo comienza y termina dentro de un cubo de estructura metálica a través del cual entran y salen los actores», explica la compañía.

VIERNES 9 /19.30. Parque de Bellavista (Rivas Centro).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR