NOTICIAS

La asociación TEAdeTRO, premiada en un certamen nacional

El concurso nacional de teatro 'José Sacristán' ha distinguido a este grupo ripense con el segundo galardón en la categoría de Mejor puesta en escena.

La asociación TEAdeTRO, premiada en un certamen nacional

El pasado sábado 5 de abril, la asociación teatral ripense TEAdeTRO fue galardonada con el segundo premio a la mejor puesta en escena con su obra ‘Travesías’, dentro de la XVII edición del certamen nacional de teatro ‘José Sacristán’, organizado por el Ayuntamiento de Chinchón.

El certamen seleccionó ocho obras de entre todas las presentadas y que llegaron desde diferentes puntos de España.

«Travesía es una obra de creación colectiva y actual en constante cambio; en ella los actores se ponen en la piel todos los inmigrantes que buscan de una vida mejor y reflejan sus vivencias y adversidades por las que pasan en ese camino, en esas travesías. Es un viaje a la esperanza que no deja a nadie indiferente», explican desde la asociación.  

TEAdeTRO es una asociación teatral sin ánimo de lucro de Rivas que cuenta con una corta pero prolífera andadura. «Desde que comenzamos, en 2012, hemos colaborado activamente en la Comisión de Dinamización del barrio Oeste de Rivas con la preparación y presentación en un tiempo record de la obra ‘Dagda y su hija’, para la Aldea Gala, la colaboración en la promoción del Festival de Cuentacuentos de Rivas con ‘La princesa que no cesa y el príncipe encantado de leer’,  y la colaboración con la concejalía de Mujer de en actos contra la violencia de género», enumeran.

Actualmente LaTEAdeTRO tiene en cartel ‘Travesías’, obra de creación colectiva, y ‘El médico a palos’,  de Molière, en su versión escrita y dirigida por Antonio José López Gómez. Con estas obras, la asociación está recorriendo los pueblos de la Comunidad de Madrid en una gira en la que persiguen llevar el teatro a todos los rincones.

Las próximas actuaciones pueden consultarse en su web o en su página de Facebook.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR