NOTICIAS

La orquesta de la EMM revive a los Beatles

El repertorio de la sinfónica de la Escuela de Música incluye canciones míticas de Lennon y McCarney. Este domingo, en el auditorio (19.00).

La orquesta de la EMM revive a los Beatles

La Orquesta Athanor de la Escuela Municipal de Música de Rivas (EMM) quiere recordar a los Beatles con un recital sinfónico en el que también participan, para poner voz a los temas, el Coro de Rivas y los cantantes Catalina Rivada, Yolanda Alonso y Sergio Jiménez. Las canciones más célebres de la mítica banda liverpuliana sonarán en el auditorio Pilar Bardem la tarde del domingo 6 de abril (19.00, 5 euros).

Las composiciones se han arreglado para orquesta, coro y voz. Y han sido adaptados por Bruce Healey, Chema Augusto y Manuel Donoso (este último, director de la formación sinfónica de la EMM).

‘YERTERDAY’, ‘IMAGINE’

El repertorio lo componen 19 piezas. Los seguidores de Lennon y McCartney disfrutarán con la selección: ’All you need is love’, ‘All my loving’, ‘Here comes the sun’, ‘Yesterday’, ‘Blackbird’, ‘The long’, ‘Something’, ‘Day tripper’, ‘Lady Madonna’,’Hey Jude’, ‘Imagine’, ‘Penny lane’ u ‘Obladi’.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR