NOTICIAS

La cantaora La Yiya, en la Casa de Andalucía

Recital de la cantaora Ana Ramírez, conocida como La Yiya. Este sábado 5, a las 21.00, en la Casa de Andalucía (6 euros; socios, 3).

La cantaora La Yiya, en la Casa de Andalucía

LA YIYA / CASA DE ANDALUCÍA (plaza del Monte Ciruelo, 5) / SÁBADO 5 DE ABRIL / 21.00 / Entradas: 6 euros (socios, 3 euros).

Ana Ramírez, que se ha abierto paso de modo fulgurante en el panorama flamenco con el nombre artístico de La Yiya, canta en la Casa de Andalucía de Rivas este sábado, 5 de abril, a las 21.00 (socios, 3 euros; resto, 6 euros). La cantaora estará acompañada por el guitarrista Pepe Núñez, que ha acompañado en los últimos 20 años a importantes cantaores.

«La Yiya es la gran sensación del panorama actual de jóvenes flamencos. Criada en Puebla de Cazalla, pueblo de grandes cantaores, y formada en la Fundación Cristina Heeren, pertenece a la primera generación de cantaores flamencos formados simultáneamente en la tradición popular y el rigor académico. Apadrinada por sus paisanos José Menese y Diego Clavel, y por Cristina Hoyos, con la que ha colaborado en ‘Yerma’, la sinceridad de su cante y su autenticidad la convierten en una fulgurante realidad y en uno de los valores de mayor proyección futura», explica la Casa de Andalucía en un comunicado.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR