NOTICIAS

Teatro radiofónico: ‘Dios ha salido y no se le espera’

El grupo Sonora textual revive la tradición del teatro leído: actores de dramaturgia radiofónica recrean el guión de Miguel Valente. El viernes 14 (20.00).

Teatro radiofónico: 'Dios ha salido y no se le espera'

‘DIOS HA SALIDO Y NO SE LE ESPERA’ / VIERNES 14 MARZO / 20.00 / Sala polivalente del centro cultural García Lorca / Entrada libre.

El grupo Sonora Textual se creó con el propósito de rescatar y revivir la tradición, casi abandonada, del teatro leído. Apoyándose en la larga experiencia de sus integrantes como actores de teatro radiofónico, la compañía desnuda el texto dramático de los apoyos con los que cuenta la dramaturgia convencional: decorados, maquillaje, vestuario… Y da vida a los personajes usando tan solo sus voces y sus gestos.

El público ripense puede disfrutar de su talento el viernes 14 de marzo, con ‘Dios ha salido y no se le espera (Una historia sumamente improbable)’, de Miguel Valente, interpretado por Pedro Meyer, César Gil, Pedro H. Muñoz, Lourdes Guerra y el propio Valente.

UN ENCUENTRO IMPOSIBLE

La historia que narra este guion teatral es de una improbabilidad que raya en lo absurdo. Sus elementos son totalmente imaginarios: un paciente, clínicamente muerto durante más de dos horas y luego «resucitado», explica a su neuropsiquiatra el extraño encuentro del que fue testigo en el ‘más allá’, entre dos personajes de difícil encaje temporal, social y cultural: Miguel Unamuno y Marilyn Monroe. Dos personalidades muy distintas que, sin embargo, llegan a entenderse y respetarse.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR