NOTICIAS

Miquel Silvestre, reportero y escritor de viajes

Se trata de la tercera sesión de la cita literaria 'Palabras en vuelo', el lunes 10 de febrero (20.00), en la sala polivalente del centro cultural García Lorca.

Miquel Silvestre, reportero y escritor de viajes

LUNES 10 FEBRERO / 20.00 / Sala polivalente del centro cultural García Lorca.

La tercera cita del ciclo literario ‘Palabras en vuelo’ trae a Rivas a un viajero excepcional, Miquel Silvestre (Denia, 1968), intrépido aventurero que ha recorrido con su moto los confines más variados del mundo y que, además de publicar sus reportajes en diferentes medios de comunicación, tiene en su haber tres novelas (entre ellas ‘Spanya SA’) o libros de viajes como’La emoción del nómada’ o ‘Un millón de piedras’.

Quienes quieran oír y hablar de literatura pueden acercarse a la sala polivalente del centro cultural García Lorca el lunes 10 de febrero (20.00). La velada se completa con otras secciones fijas en este encuentro que organizan la asociación Escritores de Rivas y la Concejalía de Cultura.

Entre ellas figura ‘Dos escritores en el salón’, que contará con dos nuevos creadores ripenses que se entrevistarán mutuamente y aportarán las claves de sus itinerarios en literatura. Este espacio de entrevistas, vivo y dinámico, permite asimismo la intervención del público, que puede formular sus preguntas a cualquiera de los escritores invitados.

CIUDAD DE LECTORES

Rivas, ciudad de lectores, queda reflejada en las vídeo-encuestas en las que cada mes se ofrece la opinión a pie de calle de los habitantes del municipio sobre sus aficiones lectoras. Completan el programa la sección sobre creactividad conducida por Fátima de la Jara y Elena Peralta, un noticiero cultural ripense y el espacio ‘Littera nova’, en el que Candela Arevalillo presenta de un modo atractivo su reseña de libros.

Las actividades de ‘Palabras en vuelo’ se pueden seguir en la web www.escritoresderivas.com

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

Así funcionan las ZBE de Rivas Vaciamadrid

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR