NOTICIAS

Una gala cultural por los 15 años del García Lorca

Gran gala en el auditorio Pilar Bardem este sábado (20.00) para celebrar los 15 años del centro cultural García Lorca. Protagonizada por diversos colectivos.

Una gala cultural por los 15 años del García Lorca

– Recogida de invitaciones, en la taquilla del auditorio: jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y el sábado, desde las 19.00.

El centro cultural Federico García Lorca cumple 15 años. Se inauguró el 28 de diciembre de 1998. Y para celebrarlo, la Concejalía de Cultura organiza una gala de aniversario el sábado 21 en el auditorio Pilar Bardem, con la idea de rendir homenaje al alumnado del mismo (el actual y el pasado), a las actividades que se realizan en él, su programación y las instituciones docentes en las que se forman miles de personas: la Universidad Popular, Escuela Municipal de Música o la biblioteca pública.

La gala se concibe como una celebración lúdico-festiva: una muestra de la historia y actividades del centro. Sobre las tablas del Pilar Bardem se exhiben las diferentes disciplinas que se imparten en el centro. Este acontecimiento será emitido en directo (vía streaming) por la página web municipal (www.rivasciudad.es)

Se contará con la participación de una representación de las mismas: actuaciones en directo de la Escuela Municipal de Música (coros, orquesta y profesorado); el cantautor Pedro Pastor, en representación de los músicos de Micro Abierto; el baile de los talleres de danza del vientre, bollywood y flamenco de la Universidad Popular (UP); la pintura en directo del alumnado del taller de la UP; la lectura de textos literarios; así como la presencia en el escenario, en algún momento de la velada, de los trabajadores y usuarios del García Lorca.

También se proyectan vídeos. «Se trata de un trabajo interdisciplinar, una miscelánea de artes», explican desde la Concejalía de Cultura.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR