NOTICIAS

‘Historias de un café’ para clausurar el Festeaf

La gala de clausura del 18º Festival de Teatro Aficionado (sábado 30, 20.00, auditorio Pilar Bardem) la ameniza Twister Teatro con su obra 'Historias de un café'.

'Historias de un café' para clausurar el Festeaf

Los ganadores del Festeaf se conocen en la gala de clausura, que se celebra el sábado 30 en el auditorio Pilar Bardem, en una sesión animada por el grupo ripense Twister, que previamente representa ‘Historias de un café’, una obra dramática jocosa inspirada en los entremeses del siglo XVI. Se compone de pequeños sketch (la obra dura 35 minutos) que transcurren en un café cualquiera, donde personajes extravagantes se mezclan con el público haciéndole partícipe de la obra para caricaturizar a la sociedad.

Tras su representación, se hacen públicos los galardonados, a los que se entregan los cinco premios que concede el jurado: mejor grupo (1.500 euros), mejor montaje (900), mejor dirección (900), mejor interpretación protagonista (450) y mejor interpretación de reparto (300).

Para la edición actual se presentaron 97 grupos, uno menos que en 2012. Todas las obras se representan a las 20.00. La entrada cuesta 2 euros. Y se puede comprar el mismo día de la función, de 18.00 a 20.00, en el vestíbulo del centro cultural. Consulta el programa de actuaciones: aquí.

  • SÁBADO 30 / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. Entrada libre previa retirada de la misma, desde el día 28 (19.00-21.00).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR