NOTICIAS

Encuentro de corales en el Pilar Bardem

El Encuentro de Corales de Rivas alcanza su undécima edición y se consolida como una cita de referencia en el calendario regional. Este viernes (21.00), se reúnen cuatro grupos vocales, entre ellos el Coro de Rivas.

Encuentro de corales en el Pilar Bardem

El Encuentro de Corales de Rivas alcanza su undécima edición y se consolida como una cita de referencia en el calendario coral regional. En el recital de 2013 participan tres grupos, además del anfitrión, el Coro de Rivas. La cita es en el auditorio Pilar Bardem, el viernes 15.

CORO UNIVERSIDAD CARLOS III:

Creado en 1990, la dirección musical recae en Nuria S. Fernández Herranz. En Rivas se presenta con una selección de obras del compositor irlandés Michael McGlynn (Dublín, 1964).

CORO SEMICÍRCULO:

El más veterano de los cuatro. Fundado en 1962 por un grupo de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Ha sido dirigido a lo largo de su historia por personas de reconocido prestigio nacional e internacional. Actualmente, por José Mena Polo. Entre su actividad más reciente, figuran los conciertos ofrecidos en la iglesia San Jerónimo El Real de Madrid y la inauguración de los últimos ciclos musicales de la Universidad Politécnica de Madrid en el auditorio nacional con ‘La creación’, de Haydn, y ‘Carmina Burana’.

CORO VOKAL ARS:

Fundado en 2004 por Nuria Fernández y Félix Márquez, es un grupo con un potencial extraordinario para la realización de proyectos pedagógicos al estar integrado, en su mayoría, por docentes que desarrollan su actividad profesional en el ámbito musical. Ha obtenido varios premios y reconocimientos.

CORO DE RIVAS:

El Coro de Rivas homenajeará a uno de los autores de música vocal más importantes de la segunda mitad del siglo XX: Juan Alfonso García (Los Santos de Maimona, Badajoz, 1935).

  • VIERNES 15 / 21.00. Auditorio Pilar Bardem. 3 euros. Venta: sólo en taquilla, los jueves y viernes (19.00-21.00).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR