NOTICIAS

La compañía Mequetrefes inaugura el Festeaf

El Festeaf arranca en el Pilar Bardem con la comedia del grupo gallego 'Folie à trois: paranoia compartida'. La compañía ganó la pasada edición del certamen.

La compañía Mequetrefes inaugura el Festeaf

La tradición dice que el grupo que gana el Festival de Teatro Aficionado de Rivas es el responsable de inaugurar al año siguiente el certamen representando una obra diferente a la ganadora y que, lógicamente, no concursa.

En 2012, ese honor se lo ganó la compañía Mequetrefes Teatro, de Santiago de Compostela, que se llevó el Festeaf con ‘De cuando mis padres me plantaron en una maceta’, un texto cuya autoría llevaba la firma del propio grupo.

Para esta ocasión, Mequetrefes Teatro se presenta en el auditorio Pilar Bardem con la comedia ‘Folie a trois: paranoia compartida’ (60 minutos, aproximadamente). Se trata de una serie de sketch que tratan paranoias comunes del ser humano fruto de la postmodernidad: »Personas que creen tener todo tipo de dolencias, otras vegetarianas acérrimas, no tan acérrimas y de postureo, y pacientes que acuden a todo tipo de tratamientos para superar su mal agüero vital», según el texto del programa.

El reparto lo componen Lucía Abarrategui, Francisco Paz y Patricia Coucheiro. Y la dirección y autoría vuelven a ser colectivas.

VIERNES 8 / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 2 euros. Venta: jueves (19.00-21.00) y viernes (19.00-20.00).

  • Lee el programa de obras que concursan en el Festeaf: aquí

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR