NOTICIAS

Presentación de la novela ‘A contrapelo’

Celos, violencia, sexo, dolor y amor navegan por la nueva novela de Virginia Lancha que presenta al público ripense este jueves 13 en el centro cultural Federico García Lorca.

Presentación de la novela 'A contrapelo'

En una sociedad mercenaria nada es gratis, ni tan siquiera el amor. Paula lo ha aprendido a golpe de dentellada y por eso corre sin aliento de un vértice a otro de un triángulo amoroso devastador. Muerte y vida. Entre el deber y el querer. Entre la luz y la sombra.

Esas son las dicotomías en las que se sumerge la trama de ‘A contrapelo’, la nueva novela que la autora, Virginia Lancha, presenta en el ciclo municipal ‘Una biblioteca, un libro’.

La obra retrata sin sonrojo los instintos más primarios, aquellos que hacen girar el mundo y en los que el lector reconocerá sus propias huellas: un relato donde conviven sexo, violencia, celos, dolor y amor.

  • JUEVES 13 / 19.00. Sala polivalente del centro cultural Federico García Lorca

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR