NOTICIAS

Recoge tu entrada para la gala de clausura

La entrada es gratuita y se puede reservar en la web antes del 21. También se pueden conseguir en taquilla el mismo día del evento. Pepín Tre ameniza la velada.

Recoge tu entrada para la gala de clausura

Uno de los momentos estelares del Festival de Cine de Rivas es su gala de clausura, donde además se reparten los premios de los dos concursos de cortometrajes (el nacional y el local). La cita es el sábado 23, a las 21.00, en el auditorio Pilar Bardem. La entrada es libre, pero hay que recogerla en taquilla el viernes 22 o sábado 23, de 19.00 a 21.00 (sólo se pueden pedir dos por persona).

También se pueden reservar previamente antes del jueves 21. El maestro de ceremonias vuelve a ser el iconoclasta cómico musical Pepín Tre, un experto en estas lides que ya ha demostrado su talento en anteriores ediciones. Su irreverente locuacidad estará acompañada por las notas de la Creatbanda, formación de la Escuela de Música.

DOCUMENTAL ‘REBELDÍA.RIVAS’

Como la 12ª edición está dedicada al cine y la rebeldía, durante la gala se proyecta el cortometraje documental ‘Rebeldía. Rivas’, en el que ha participado la ciudadanía ripense manifestando sus opiniones sobre cómo hacer efectiva la ‘insurrección’ civil. La cinta también recoge los testimonios de artistas e intelectuales que han pasado por la ciudad, así como imágenes de archivo sobre actividades realizadas en torno al compromiso social y ecológico.

  • SÁBADO 23 / 21.00. Auditorio Pilar Bardem. Recogida invitaciones, 2 por personas: viernes 22 y sábado 23 (19.00-21.00).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

La Semana de la Juventud 2024: con Palestina

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR