NOTICIAS

Se busca la canción rebelde de Rivas para un corto

El tema será seleccionado entre artistas locales para ser parte de la banda sonora a un cortometraje sobre la rebeldía.

Se busca la canción rebelde de Rivas para un corto

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ripense prepara un cortometraje documental sobre la rebeldía que será expuesto en la gala de clausura del Festival de Cine de Rivas, CreatRivas, el próximo 23 de marzo.

El corto -titulado Rebeldía.Rivas- recogerá diferentes opiniones de la ciudadanía sobre qué es la rebeldía y como la viven en el día a día. También se plasmarán los anhelos de cambio de las y los ripenses y su compromiso para llevarlos a cabo.

El trabajo de elaboración del audiovisual será participativo, por ello, se llama a la colaboración de artistas ripenses para que envíen temas musicales que tengan que ver con la rebeldía.

Quienes deseen que su canción forme parte del corto deben enviarla –en el formato de mayor calidad que se pueda- antes del viernes 1 de marzo a djdiaz@rivasciudad.es.

Entre los temas que lleguen, se seleccionará la canción que más se ajuste a la temática, y será la banda sonora del documental que se podrá ver en la gala de clausura del Festival de Cine de Rivas, CreatRivas, el 23 de marzo.

Asimismo estará disponible en esta web municipal y demás canales y redes sociales municipales.

 Con el envío del archivo es necesario indicar explícitamente que se ceden los derechos de uso de la canción para el documental Rebeldía.Rivas y su promoción en los formatos de comunicación del Ayuntamiento de Rivas.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR