NOTICIAS

Música y fotos para abrir el Festival de Cine

Concierto en el que la Creatbandas  interpreta temas muy cinematográficos: 'Misión imposible' o 'Moon river' y muestra fotográfica que recogen los momentos de revolución en Rivas.

Música y fotos para abrir el Festival de Cine

La sesión inaugural del Festival de Cine conjuga música y exposiciones. La Creatbanda, el septeto de la Escuela Municipal de Música que pone el sonido al certamen, actúa el viernes 15 en la sala polivalente del centro cultural García Lorca (20.00). En una jam session intrépida interpreta temas muy cinematográficos: ‘Misión imposible’ o ‘Moon river’, entre otros.

REB(V)ELADOS I

Ese mismo día (viernes 15, 19.30) se inaugura la exposición ‘Rebeldía local. Reb/velados I’, una muestra que reúne fotografías que captan las inquietudes sociales y movilizaciones ripenses desde los años 80. Los autores de la muestra son el fotoperiodista local José Corrales (‘Este de Madrid’) y el director de la revista ‘Zarabanda’ Juan Manuel del Castillo. La exposición permanece en el vestíbulo del centro cultural García Lorca del 15 de marzo al 5 de abril.

REB(V)ELADOS II

Ya el sábado 16 (18.30) se abre la exposición ‘Reb(v)elados II’, un recorrido por los últimos movimientos ciudadanos espontáneos de protesta, como la Spanish Revolution, que han dado la vuelta al mundo. El profesor de Fotografía y Diseño de la Universidad Popular de Rivas Juan Plaza enseña las claves de este proyecto fotográfico del colectivo Fotospanishrevolution.org, que ya tiene un año de vida. Plaza es uno de sus miembros fundadores. Se puede visitar en la sala de exposiciones del centro cultural García Lorca hasta el 5 de abril.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR