NOTICIAS

Desfile de disfraces: recorrido y horarios

El sábado 9, las comparsas salen a las 19.30 del Área Social del Parque de Asturias para llegar al polideportivo Cerro del Telégrafo, donde hay baile con orquesta de 22.00 a 01.00.

Desfile de disfraces: recorrido y horarios

Si hay una actividad carnavalera que encarna el espíritu participativo es el desfile de disfraces colectivo, que cada año reúne en Rivas a cientos de enmascarados. Se trata de una cita con enorme arraigo, que en 2013 congregará a 31 comparsas y más de 850 disfrazados.

Como siempre, el itinerario se mantiene: las murgas salen del Área Social del Parque de Asturias (antigua Casa de Juventud) a las 19.30, suben por la avenida del Parque, paseo de la Estación, avenida de Covibar, avenida de Miguel Hernández, calle Fundición y entran en el polideportivo Cerro del Telégrafo para finalizar en el centro de patinaje.

Abre la marcha el pasacalles ‘Bufonadas‘, con batucada, de la asociación cultural Camaleón Verde (Madrid). También participa en el desfile la banda de la Escuela Municipal de Música (EMM). Y cierra el pasacalles el coro Ars Moderno, también de la EMM. En el pabellón cubierto se desvelan los ganadores, a quienes se les entrega los premios a las 21.30. 

Se conceden tres premios: mejor disfraz (656 euros), mejor disfraz de crítica actual (240 euros) y disfraz más creativo en elaboración y diseño (240). La orquesta Primera Fila toca desde las 22.00 hasta las 01.00: baile con temas de ayer y hoy para mover el cuerpo.

SÁBADO 9

  • 19.30. DESFILE CONCURSO DISFRACES / Salida: Área Social del Parque de Asturias. Llegada: centro patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo.
  • 21.30. ENTREGA PREMIOS.
  • 22.00-01.00. BAILE DE CARNAVAL CON LA ORQUESTA PRIMERA FILA.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR