NOTICIAS

María Pagés vuelve con su arte flamenco

La bailaora actúa el próximo jueves 13 de diciembre a las 20.00 en el auditorio municipal con su espectáculo 'Casi divina, leve', que se estrena en el Pilar Bardem. Las entradas, a la venta el lunes.

María Pagés vuelve con su arte flamenco

La compañía de la bailaora María Pagés cumple 20 años, y trae a Rivas su espectáculo ‘Casi divina, leve’ que representará por primera vez en nuestro municipio.

Reconocida internacionalmente por su personal concepto estético del arte flamenco, esta sevillana universal ya ha bailado en el auditorio Pilar Bardem en dos ocasiones, siempre en homenaje al Nobel de Literatura José Saramago.

Utilizando los códigos fundamentales del lenguaje flamenco e investigando dentro y fuera del mismo, Pagés ha demostrado ser una pionera en el entendimiento del flamenco como un arte en evolución.

LA ACTUACIÓN

La coreografía está inspirada «en la belleza lejana, nocturna y eterna de la luna».

En ‘Casi divina, leve’ la coreógrafa y bailaora sevillana interpreta junto a siete  bailaores y músicos un espectáculo de gran potencia visual, que sintetiza y eleva el espíritu del flamenco. Con esta pieza vitalista, impactante y conmovedora, Pagés envuelve al espectador en la hondura, el misterio y la magia de este arte universal y libre.

  • FECHA: jueves, 13 // 20.00 h.

  • LUGAR: auditorio Pilar Bardem

  • PRECIO: 15 euros. Las entradas se adquieren en www.telentrada.com desde el lunes 10 y en las taquillas del Auditorio, el mismo jueves, una hora antes del inicio de la función.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR