NOTICIAS

Comienza el primer Festival de Música Clásica

La cantante Arantxa Armentia, integrante del elenco estable de la ópera de Hannover, actúa en Rivas con el pianista Aurelioi Viribay. La soprano abre con su actuación el Festival que se celebra hasta el domingo 9.

Comienza el primer Festival de Música Clásica

La soprano madrileña Arantxa Armentia, acompañada al piano de Aurelio Viribay, inaugura el I Festival de Música Clásica de Rivas, que se celebra en el centro cultural García Lorca del miércoles 5 al domingo 9 de diciembre.

Armentia ofrece un recital, titulado ‘Un paseo por Europa’, dividido en dos partes. En la primera canta piezas de H. Wolf (‘Libro de canciones españolas’ y ‘Libro de canciones italianas’), A. Berg (‘Sieben Frühe lieder’), F. Poulenc (‘Fiançailles pour rire’) y E. Satie (‘La Diva de l’empire’).

En la segunda parte entona canciones de E. Wolf-Ferrari, E. Toldrá, J. Arambarri, A. García Abril, Manuel de Falla y la F. Obradors.

Armentia debutó en el Teatro Real de Madrid en la temporada 1998-99 con la ópera ‘Elektra’ de Strauss. Ha formado parte de la compañía Landestheater Linz (Austria). Desde 2006 pertenece al elenco estable de la ópera de Hannover. También ha formado el dúo Ama Lur con la pianista georgiana Mzia Jajanidze.

  • MIÉRCOLES 5/ 20.00
  • ENTRADAS: 6 euros.
  • VENTA: jueves y viernes (19.00-21.00) y día de función desde una hora antes, en el centro cultural García Lorca.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR