NOTICIAS

Rivas, una mirada escrita: 14 relatos sobre el municipio

La editorial Escritores de Rivas (ER) edita su primera obra que incluye relatos de catorce narradores y narradoras ripenses.

Rivas, una mirada escrita: 14 relatos sobre el municipio

‘Rivas, una mirada escrita’ es el primer libro que publica Ediciones ER (Escritores de Rivas), un nuevo proyecto literario que pretende dar voz a creadores locales. Relatos ambientados en el parque Lineal, el auditorio Miguel Ríos, el mercadillo de los sábados, el Cristo de Rivas, la biblioteca Federico García Lorca, la estación de metro, Rivas Centro, la oficina de Correos o el cerro del Telégrafo, entre otros espacios.

Entornos urbanos de Rivas inspiran los catorce relatos que incluye la obra. Sus autores: José Luis Escudero, Felipe Galán, Emilio González, José Guadalajara, Rosa Huertas, Fátima de la Jara, Jesús Jiménez, Fernando López, Laura Olalla, Elena Peralta, Julia San Miguel, Rafael Ubal, Luis Vega y Ricardo Virtanen.

«Tiempo, espacio y palabra: tres dados, casi imaginarios y reales, que conjugan la esencia de este libro de relatos», se lee en el prólogo escrito por José Guadalajara.

Los títulos que recogen las historias de la ciudad ofrecen una pista de la temática: ‘Blues en la ciudad’, ‘Viaje flipante a la Casa de las Asociaciones’, ‘Las cartulinas de la biblioteca’, ‘Lugares comunes, Airún’, ‘¡Vuela!’, ‘Mi apartado en la oficina de correos’, ‘Incertidumbre, Parejas en el espejo’, ‘La transparencia’, ‘Una silueta en lo alto del Cerro’, ‘Otro sábado será’, ‘El tesoro del rey’ y ‘Un té, dos tés y tres tés’.

La editorial publica 250 ejemplares que se pueden consguir en las librerías del municipio a partir del 10 de octubre.

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR