NOTICIAS

Día Internacional de la Música con la Escuela Municipal

Las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música ocupan estancias del centro García Lorca y la plaza de la Constitución para despedir el curso tocando cinco horas seguidas.

Día Internacional de la Música con la Escuela Municipal

DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA / Jueves 21 de junio / 17.00-22.30 / Centro cultural García Lorca y plaza de la Constitución.

La Escuela Municipal de Música (EMM) celebra el Día Internacional de la Música con una cita que da por concluido, además, el curso 2011-2012. Como ya sucediera el año pasado, las diferentes agrupaciones de la institución docente se distribuyen por salas, estancias y patio del centro cultural García Lorca (sede la EMM) y por la plaza de la Constitución para interpretar temas a su antojo.

Cada agrupación actúa un cuarto de hora y de manera sucesiva: así el público puede disfrutar con pausa de cada recital. La música comienza a sonar a las 17.00. Los últimos en tocar son la banda de música y el coro Ars Moderno, con un concierto en la plaza de la Constitución (21.30).

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Rivas enciende sus luces de Navidad

Rivas enciende sus luces de Navidad

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR