NOTICIAS

Resultado del sorteo de entradas para Extremoduro

El grupo de rock actuó en el auditorio Miguel Ríos con su gira 'Para todos los públicos' por segunda vez. El Ayuntamiento de Rivas a través de su página de Facebook sorteo 50 entradas dobles.

Resultado del sorteo de entradas para Extremoduro

El Ayuntamiento de Rivas, a través de Facebook, sorteó 50 entradas dobles para el concierto de Extremoduro el viernes 20 de junio a las 12.00. Para el sorteo se utilizó la aplicación Sortea2. Hasta las 15.00 se realizarom las llamadas telefónicas y las personas que no confirmaron su asistencia perdieron su entrada pasando ésta a otra persona participante.

Para participar la ciudadanía tuvo que hacerse seguidora de la página de Facebook Rivas al Día, compartir la foto del concurso y mandar su teléfono a través de un mensaje privado a la página de Rivas Al Día en Facebook, al perfil o al mail rivasciudad@gmail.es.

De los mensajes privados recibidos en Facebook y los mails se recogieron los nombres de las personas para el sorteo y después se abrieron los mensajes de las personas ganadoras para consultar su teléfono y poder llamarlas. Por eso es posible que no recibieras notificación de apertura al mandarnos tu mensaje.

Las entradas se recogieron el viernes 20 de junio entre las 17.00 y 19.00 en la recepción del centro cultural Federico García Lorca (plaza de la Constitución, 2).

PERSONAS AGRACIADAS

Alberto Mengíbar Rodríguez
Alberto Trigo
Alberto López Garrido
Alba Baeza García
Alejandro Vaquerizo Torre
Ana Castaño Santana
Beatriz Corrales
Cristina Delgado Hipólito
Cristina Gómez Gomes
Cristina Ignacio de Castro
Cristina Manzanares Rodriguez
Debora Cortijo López
Esther Nehama Pérez
Esther Nieto Arias
Emilio Tallón González
Eva Martínez Isidro
Felix Andres Utrilla Martín
Francisco Javier Ruiz Cordero
Fulgencio Arroyo García
Guillermo Marco
Ignacio Jaspe Ortiz
Jaime Palacios HORNILLOS
Jessica Perea Conesa
Jorge Salvador Ramiro
José María Eliche Moreno
Juan Nebrea Torres
Juan Alberto de Burgos
Laura Cano Bravo
Lidia León Flores
Lorena Díaz Jodar
Lucia Carrásco Puerta
Mª Jesús Fronce García
Macarena Merchán Romero
Miriam Castro Sánchez
Néstor Santana Gómez
Nuria del Río del Río
Yolanda Valero Martín
Miguel A. Morcillo Alonso
Oscar Calvo Delgado
Patricia Hernández Gardi
Raquel Playa Marín
Raquel Blanco Soler
Raúl Díaz Merino
Raúl Ferrero Carmona
Sara Ramos Rodriguez
Sara Playa Marín
Sergio González San Miguel
Tania Velasco Carvajal
Verónica Cortijo López
Veronica Organista Barreno

Últimas noticias / Cultura

Últimos vídeos / Cultura

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

La justicia avala la actuación del Ayuntamiento en relación con las licencias de construcción en el sector del Cristo de Rivas

El juzgado desestima el recurso de Jarama Desarrollos Inmobiliarios por la negativa municipal a la licencia para construir 84 viviendas en el sector. La sentencia recuerda a la constructora su obligación de ejecutar las obras de la red general, saneamiento, viales y zonas verdes. “La falta de dichas infraestructuras supone un riesgo para la seguridad de las personas”, advierte la resolución.

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR