NOTICIAS

Rivas sale del confinamiento perimetral

Se permiten las salidas y entradas al municipio, pero se mantiene el toque de queda de 23.00 a 06.00, como en el resto de ciudades madrileñas.

Rivas sale del confinamiento perimetral
El bulevar del barrrio de La Luna. PUBLIO DE LA VEGA

La Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento de Rivas que la ciudad concluye el confinamiento perimetral este lunes, 22 de febrero, a las 00.01, es decir, en la noche del domingo al lunes. La medida llega ante el descenso del número de contagios. El toque de queda se mantiene de 23.00 a 06.00.

Asimismo, Concejalía de Deportes anuncia que las ligas municipales de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala se reanudan el sábado 27 y domingo 28 de febrero.

Rivas Vaciamadrid ha permanecido con restricciones de entrada y salida al municipio desde el pasado 25 de enero. Desde el Consistorio se recuerda que el país permanece en estado de alarma y que la situación epidemiológica no está controlada, por lo que se pide precaución así como el mantenimiento de las medidas de protección frente a la Covid 19: distancia social, mascarilla y lavado de manos.

Últimas noticias / Covid-19

Últimos vídeos / Covid-19

BUSCAR NOTICIAS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

AHORA EN PORTADA

Asistencia canina por la integración

Asistencia canina por la integración

Jóvenes que construyen ciudadanía

Jóvenes que construyen ciudadanía

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentación de escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud las 24 horas, todos los días del año.

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR