NOTICIAS

Rivas priorizará una ‘vuelta al cole’ segura en el inicio del nuevo curso escolar

Se suspenden todas las actividades y espectáculos programados en septiembre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Rivas priorizará una ‘vuelta al cole’ segura en el inicio del nuevo curso escolar

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, una vez leída la Orden 1008/2020 de la Comunidad de Madrid que ha entrado en vigor el pasado fin de semana con las nuevas recomendaciones ante la COVID-19, ha decidido suspender toda la programación cultural municipal de septiembre enmarcada en lo que supuso la readaptación de las fiestas, suspendidas ya el pasado mes de marzo.

Ante esta decisión, el Gobierno municipal destinará todo el dinero que se iba a utilizar para la realización de los diferentes espectáculos a los refuerzos que sean necesarios para que los centros educativos puedan garantizar una correcta ‘vuelta al cole’. Es en esta materia donde se centrarán todos los esfuerzos del Ayuntamiento.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, se reunirá, de hecho, mañana miércoles 2 de septiembre con los equipos directivos de los colegios ripenses para abordar sus necesidades en materia de limpieza, movilidad, seguridad, acceso, extraescolares, acogida, etc.

A partir de este momento, el Ayuntamiento trabajará asimismo una propuesta con el sector de la cultura con el objetivo de paliar el daño que estas suspensiones puedan suponer en las diferentes entidades que han organizado los espectáculos.

 

Últimas noticias / Covid-19

Últimos vídeos / Covid-19

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR