NOTICIAS

Servicio de atención psicológica por fallecimiento de familiares

Quienes se encuentren en esta situación y necesiten tal apoyo pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento: 91 670 00 00 o el 010.

Servicio de atención psicológica por fallecimiento de familiares

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha un servicio de apoyo psicológico orientado a personas con familiares fallecidos a causa de la COVID-19.

Aquellas personas que se encuentren en esta situación y necesiten tal apoyo, pueden ponerse en contacto con el Consistorio a través del teléfono  91 670 00 00 o el 010. En estas llamadas podrán dejar sus datos y posteriormente las psicólogas del Ayuntamiento se pondrán en contacto con ellas.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha enviado una carta a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid solicitando los datos de las personas fallecidas en Rivas a causa de esta enfermedad de forma que el Ayuntamiento pueda acompañar a sus familias en el duelo y prestarles toda ayuda que puedan necesitar.

A pesar de no haber obtenido todavía una respuesta, el Consistorio ha decidido poner en marcha dicho servicio para, al menos, prestar atención a quienes se pongan en contacto.

Rogamos de nuevo ejemplaridad a la ciudadanía ripense con el fin de que entiendan que este servicio está pensado para quienes han sufrido pérdidas durante esta emergencia sanitaria, y no para otro tipo de atenciones. Asimismo, se le pide que, si conocen a alguien con algún familiar fallecido, le haga llegar esta información de forma que pueda recibir la ayuda que necesite.

Últimas noticias / Covid-19

Últimos vídeos / Covid-19

AHORA EN PORTADA

ZBE: el camino a las 'zonas de bien estar'

ZBE: el camino a las ‘zonas de bien estar’

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR