NOTICIAS

16.876 personas consultaron el recorrido de la Cabalgata de Reyes en tiempo real en la web

El pico máximo de conexiones (7.622) se produjo a las 17.00, hora de inicio del desfile.

16.876 personas consultaron el recorrido de la Cabalgata de Reyes en tiempo real en la web

Miles de personas se echaron a la calle el pasado 5 de enero para disfrutar de la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Rivas con la participación de las AMPAS de 17 centros educativos de la ciudad. Para evitar esperas y conocer por dónde transcurría la comitiva real en cada momento, la ciudadanía ripense contó un año más con una aplicación de seguimiento en tiempo real a través de la web municipal.

Según los datos recogidos por la Concejalía de Innovación y Modernización, un total de 16.876 personas consultaron el tramo por el que discurría la Cabalgata de Reyes en esta aplicación durante la tarde del cinco de enero. El pico máximo de conexiones, un total de 7.622, se produjo a las 17.00, hora de inicio del desfile.

La comitiva arrancó en el auditorio Miguel Ríos y culminó minutos antes de las 20.00 en la plaza de la Constitución, donde sus majestades se dirigieron al público congregado desde el balcón del centro cultural Federico García Lorca.

Por otro lado, la Cabalgata de Reyes de 2023 fue más rápida que en años anteriores, según los datos recogidos por la aplicación de seguimiento en tiempo real. Los 6,2 kilómetros del recorrido presidido por Melchor, Gaspar y Baltasar se hicieron con una velocidad media de 3,2 km/h . La velocidad más alta durante el recorrido fue de 6,6 km/h y se registró en la rotonda que hay en la confluencia de la avenida de Pablo Iglesias y de la calle de la Vid.

Este año se han repartido 3.600 kilos de caramelos aptos para personas celíacas. De ellos, 1.000 kilos eran de caramelos sin azúcar e iban identificados en su envoltorio.

Últimas noticias / Ciudad Inteligente

Últimos vídeos / Ciudad Inteligente

AHORA EN PORTADA

TRÁMITES DESTACADOS

Documento informativo que indica la residencia y el domicilio habitual.

Puede consultar todo lo relacion con sus tributos

Realizar el pago de impuestos y tasas on-line

Presentar escritos o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR