El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital, responsable de las competencias sobre telefonía y televisión digital terrestre (TDT), pone a disposición de quienes utilicen estas tecnologías distintas vías de atención para resolver los problemas de coberturas o de otra índole que surjan en el uso de las mismas.
También se ofrecen consejos y se aclaran todas las cuestiones relativas a la telefonía fija y móvil, la TDT, accesos a internet, paquetes de voz y datos, protección de datos y uso de estas tecnologías por personas con discapacidad.
Teléfonos: 91 111 44 00 / 901 33 66 99.
TELEVISIÓN: INTERFERENCIAS
En el caso de las interferencias dentro del despliegue de los servicios móviles de nueva generación, que afecta, principalmente, a edificios o viviendas próximos a las estaciones de telefonía móvil que vean la TDT a través de una antena, funciona un teléfono gratuito de información: 900 833 999 que atiende de lunes a sábado laborables de 9.00 a 22.00. Si detectara algún tipo de problema en la visualización de los canales de la TDT además de ese teléfono de contacto, puede escribir al email: ayuda@llega700.es
Asimismo, en la web llega700.es/index.php se puede acceder a un mapa en el que comprobar si la calle donde se ubica la vivienda de la persona usuaria está afectada: llega700.es/contacto_mapa.php