Rivas renueva el 81% de su alumbrado público

El Ayuntamiento sustituye 7.541 de las 9.181 luminarias públicas con teconología LED que contribuye al ahorro y al respeto medioambiental.

Se activan los 4 radares de control semafórico

Para garantizar una mayor seguridad vial, Rivas inició en octubre de 2013 una campaña de seguridad vial que ahora entra en una nueva fase.

Tecnología que mejora la eficiencia energética

El Ayuntamiento, distinguido con el premio 'Contratos y Proyectos Smart Cities 2014', de la Fundación Socinfo y de la revista Sociedad de la Información.

Rivas, próxima sede de las Smart Cities

El municipio ha sido elegido para albergar la próxima reunión de la junta directiva de la Red española de Ciudades Inteligentes.

Rivas, en el foro de ciudades sostenibles

Reunión de 30 municipios españoles referentes en innovación municipal para explicar las claves de su desarrollo tecnológico y sostenibilidad ambiental.

Premio a la ciudad española más sostenible

La Fundación Fórum Ambiental distingue al municipio en la décima convocatoria de sus premios 'Ciudad Sostenible' por el desarrollo del plan 'Rivas Emisiones Cero': políticas medioambientales y de ahorro energético.

Gente inteligente: vidas con tecnología

Gracias a la inversión para cablear su subsuelo con fibra óptica, Rivas lidera la lista de municipios que emplean tecnología para hacer fácil la vida a su ciudadanía.

Asociaciones, también el fin de semana

Gracias a la tecnología, la Casa de Asociaciones puede abrir también los sábados a los grupos que necesiten disponer de este espacio para sus actividades.
SUBIR