NORMATIVA

Ordenanza de Administración Electrónica (EN TRAMITACIÓN)

Huella normativa

Consulta pública.

Fecha de publicación: 3 de febrero de 2023
Plazo para presentar aportaciones: del 6 al 24 de febrero (ambos incluidos).

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de Ordenanza de Administración Electrónica, se realiza una consulta pública, a través de nuestro portal web, en la que se pretende recabar la opinión de la población y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma, acerca de:

  • Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  • La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Los objetivos de la norma y,
  • Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

Los apartados anteriores se desarrollan en la Memoria del trámite de consulta pública.

El objetivo de la aprobación de la ordenanza es trasladar aquellas disposiciones sobre administración electrónica de carácter básico y de aplicación al conjunto de las Administraciones Públicas, a las especialidades organizativas y de funcionamiento de esta administración municipal.

Pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados hasta el día 24 de febrero de 2023.

Acceder al cuestionario de la consulta pública

Documentación relacionada:

Tramitación del proyecto:

Documentación relacionada:

 

Aprobación de la ordenanza: (Pendiente)

Tipo de normativa Ordenanzas
Departamento
Fecha de publicacion 19/02/2024

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