6.121 escolares desde escuelas infantiles a Institutos de Educación Secundaria. 10 escuelas infantiles. 16 centros de primaria 6 centros de educación secundaria El centro de educación espacial María Isabel Zulueta Y el Hospital HM.
El respectivo profesorado de cada aula participante.
5 cortometrajes para ciclo infantil 4 cortometrajes para 1º, 2º y 3º de Primaria. 4 cortometrajes para 4º, 5º y 6º de Primaria. 6 cortometrajes para Secundaria.
Entre los cuales está «¡Qué asco!» que fue seleccionada para los Oscar en la sección mejor cortometraje de animación.
La semana para asistir será del 10 al 14 de marzo
Los espacios municipales que se convertirán en cine esos días son: la Casa + Grande; Salón de Actos de la EMV; Salón de Actos del CERPA; salón de Actos de la Casa de Asociaciones; Salón de Actos de Servicios Administrativos y el Auditorio Pilar Bardem.
Es una actividad de la Concejalía de Cultura y que se encuentra dentro del PAMCE (programa de Apoyo a Centros Educativos) y es totalmente gratuita para todos los participantes.
Se intenta que las proyecciones sean cercanas a casi todos los colegios (salvo los que no tienen cercano un centro municipal y tienen que acudir al Auditorio Pilar Bardem y han de contratar el servicio de autobuses con el fin que acudan andando y no contraten transporte y que vean las películas con el importe más bajo posible.
OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Oficina Servicios Administrativos
• Plaza de la Constitución, 1. • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. • Sábados de 9:00 a 13:00 h. • Agosto de 8:00 a 15:00 h.
Oficina Casa Consistorial
• Plaza 19 de abril, s/n • Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h. • Julio y agosto de 8:00 a 15:00 h.
También puede contactar telefónicamente:
• 010 si llama desde teléfonos fijos desde Rivas. • 91 670 00 00, si lo hace desde móviles.
En nuestras páginas usamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Mas información y normas de uso