AGENDA

Fiesta de la Educación Pública

Fiesta de la Educación Pública

VIERNES 3 JUNIO/ 19.00. La Casa+Grande y alrededores (calle de Suiza, s/n).

Es una de las citas más esperadas del calendario escolar en la ciudad, pero las dos últimas ediciones se vio suspendida por la pandemia de COVID 19. Este año, con la vuelta a la normalidad, regresa también a las puertas del verano la Fiesta de la Educación Pública.

Toda la ciudadanía está invitada a la jornada, el próximo viernes 3 de junio, desde las 19.00, en La Casa+Grande y alrededores (metro Rivas Vaciamadrid, Casco Antiguo) y hasta la medianoche.

Entre las actividades, todas gratuitas, de esta 12ª edición, se organiza una zona infantil de 0 a 3 años, con talleres, juegos y psicomotricidad. Como en anteriores ediciones, habrá cañón de espuma, exposiciones, actividades deportivas, conciertos, batucada, exhibiciones escolares, baile, teatro, fotomatón, una oca gigante, túnel de bateo y bar, entre otras iniciativas.

“La fiesta de finalización del curso por parte de todas las entidades públicas educativas del ámbito formal y no formal busca poner en valor las distintas actuaciones desarrolladas durante el curso. Este año continuamos trabajando sobre la idea de ‘salir por un día de nuestros centros y compartir lo que hacemos con la ciudadanía’. Así celebraremos que se termina el curso creando una red de educación”, explican desde la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud del Ayuntamiento ripense.

LAS AMPAS
La Fiesta de la Educación Pública se celebra en Rivas desde 2009 y reúne a cientos de personas en cada edición. Colaboran ampas y centros educativos públicos de la ciudad así como distintas asociaciones culturales o clubes deportivos municipales.

Fecha inicio:03/06/2022
Hora inicio:19:00

LOCALIZACIÓN

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR