AGENDA

Arte en Juego – Infancia por Derecho

Arte en Juego - Infancia por Derecho

Arte en Juego, a cargo de El Hilo Rojo , una de las propuestas de ‘UniVersos de ExPresión’, jornada con actividades de mañana y tarde, por el derecho a la comunicación y expresión en la Infancia, dentro del programa de Noviembre: La Infancia por Derecho.

-10.30 a 11 Taller NIDO  ¡Plazas disponibles!

Experiencia sensorial donde invitamos a las familias a jugar en un espacio seguro y en confianza con sus bebés. A detener el tiempo, las prisas y conectar con sus criaturas.

Es un taller sensorial para tumbarse, acariciarse, oler, jugar con distintos objetos, explorar y pasar un tiempo de calidad y calidez, juntos. Cada familia contará con un espacio seguro para poder realizar la actividad.​

Dirigido a familias con sus bebés de 2 a 10 meses

Aforo máximo de 15 personas (persona adulta más peque).

-11.30 a 12.10 Taller de BLANCO (Plazas agotadas)

Taller sensorial para jugar en familia, conectar con el movimiento y el cuerpo, explorando los distintos objetos que se proponen. Cada familia contará con un espacio seguro para poder realizar la actividad.

Dirigido a: familias con bebés de 7 meses a 2 años.

Aforo máximo 5 familias (persona adulta más peque)

 

– 12.45 a 13.20 Taller ALEGRÍA (Plazas agotadas)

Propuesta de juego en familia, donde el asombro, el juego y la alegría serán los protagonistas. Con diversos objetos de exploración, música divertida que nos invita al movimiento y la magia del juego, os invitamos a pasar un rato en grande junto a los más queridos. Cada familia contará con un espacio seguro para poder realizar la actividad.​

Dirigido a: familias con peques de 2 a 5 años.

Aforo máximo: 7 familias (persona adulta más peque)

» UniVersos en ExPresión»

La infancia habita en el maravilloso espacio de “Todo Posible” y merece poder disfrutar de un espacio creado para soñar alto y expresar esta vida infinitamente creativa.

El arte tiene la capacidad de conmover, de conectar. Desde la Concejalía se organiza esta jornada por el derecho a la comunicación y expresión en la infancia como clave para su  empoderamiento como ciudadanía de pleno derecho. Para ello proponemos una jornada que, usando el teatro, la música y otros medios de expresión creativa, dar un espacio para que niños y niñas den sus opiniones y sentires.

Talleres para sentir y expresarnos. Un encuentro creativo donde cada integrante de la unidad familiar comparte, ríe, juega, sueña y celebra los dones que tiene y que por tanto ofrece al núcleo familiar.

En ese espacio los sentidos danzan, la imaginación es libre y plena, la emociones se expresan con fluidez y en él, el Juego Teatral, la PoÉtica de los Sentidos, la Magia y la Expresión Corporal serán quienes faciliten la Expresión de cada GranPeque que nos regale su Presencia!!!

Fecha inicio:28/11/2020
Hora inicio:10:30Hora fin:13:20

LOCALIZACIÓN

  • Centro municipal de recursos para la infancia Bhima Sangha
    Dirección:

    Avenida Armando Rodríguez Vallina Nº s/n
    Rivas Vaciamadrid, 28523 MADRID

    Contacto:

    91 281 73 73
    cidi@rivasciudad.es

INSCRIPCIÓN

Precio:

Gratuito

Como inscribirse:

Correo a cidi@rivasciudad.es con los siguientes datos:

  • Actividad y horario en el que quiere participar.
  • Nombre participante y edad.
  • Nombre persona responsable y teléfono de contacto.

Organiza

    INFORMACIÓN RELACIONADA

    BUSCAR EVENTOS

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR