AGENDA

Segunda sesión: repensando la salud de las mujeres

Segunda sesión: repensando la salud de las mujeres

En el marco de la Campaña Marzo Mujeres Rivas 2023 con el lema “Feminismo todo lo cura”, este año nos hemos querido centrar en los aportes de los feminismos a la salud de las mujeres. Por ello, desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, hemos planteado un taller de fotografía, llamado “Repensando la salud de las mujeres” con el objetivo de visibilizar la salud de las mujeres a través de la fotografía. El taller consta de dos sesiones, que serán en la biblioteca de la Casa de Asociaciones del barrio Oeste de 17:30h a 19:30h.

Durante la primera sesión, desarrollada el 28 de febrero, se puso en contexto la Campaña y la temática de Marzo Mujeres, y consistió en un taller de fotografía básica y de creatividad, en el que las participantes recibieron nociones teóricas de fotografía (color, encuadre, etcétera).

La segunda sesión, la celebraremos el próximo martes 14 de marzo, y será de carácter práctico, pues se expondrán los trabajos fotográficos realizados, y se desarrollará un análisis y debate profundizando en los aspectos de la salud de las mujeres que se están visibilizando.

Os animamos a participar trayendo vuestras fotografías al taller. Para ello, solamente tenéis que mandar un correo electrónico confirmando vuestra asistencia a bgarde@rivasciudad.es

 

 ¡Contamos con vuestra participación y vuestras fotografías!

Fecha inicio:14/03/2023Fecha fin:14/03/2023
Hora inicio:17:30Hora fin:19:30

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR