AGENDA

Viviendo el barrio

Viviendo el barrio

Vivir el barrio es encontrarse, mirarse, compartir. Para ello, el próximo sábado 28 de enero de 11:00 a 14:00 horas en el Parque del Cementerio (C/ Rafael Canogar), el equipo de intervención en barrios (Concejalía de Bienestar Social) y la Comisión de dinamización vecinal del barrio Este, unen fuerzas para realizar una jornada comunitaria  que causará sensación a todas de vecinas de la zona.

El equipo de intervención en barrios realizará una dinámica de intercambio de favores, para que las vecinas puedan compartir sus talentos entre ellas, y realizará actividades de ocio participadas para todas las edades. En paralelo, la comisión de dinamización del barrio Este, celebrará la II edición del mercadillo vecinal de trueque, con el objetivo de intercambiar aquellas cosas que no utilizamos y que otras personas podrían darle una segunda vida. Y, porque no decirlo, para sacarle partido a todos esos regalos navideños que no han sido muy afortunados… para participar sólo tienes que consultar las normas definidas por la CDV de Este en la página web de la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios.

Además, la jornada se complementará con buena música y alguna que otra sorpresa… Una oportunidad para vernos y encontrarnos, para compartirnos en comunidad, para vivir el barrio.

 

Fecha inicio:28/01/2023Fecha fin:28/01/2023
Hora inicio:11:00Hora fin:14:00

Organiza

  • Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR