AGENDA

Comisiones de dinamización vecinal en octubre

Comisiones de dinamización vecinal en octubre
Las comisiones de dinamización de los barrios se vuelven a reunir la primera semana de octubre para dar un impulso al inicio de curso y preparar las próximas Asambleas de Barrio.
Empezará la ronda el barrio Oeste (martes 4 de octubre a las 18:30 horas en la Biblioteca de la Casa de Asociaciones), donde se cerrará el evento de la mesa redonda de las comunidades energéticas y se seguirá abordando el manifiesto de Participación Ciudadana, entre otros temas.
Un día después será el turno del barrio Este (miércoles 5 de octubre 18:30, en la sala 2 de la Casa de Asociaciones del Casco) donde se terminará de concretar la acción de Rayuelas para la calle Aurelio Álvarez y se estudiará la posibilidad de reeditar el mercadillo de trueque realizado el curso pasado.
Finaliza la semana el barrio Centro (Jueves 6 de octubre a las 18:30 horas en la sala de reuniones del edificio Atrio) donde se seguirá profundizando en el proceso identitario de barrio Centro y se pondrá en marcha un grupo para realizar un mapeo de barreras arquitectónicas en el barrio.
Si te interesan estos temas o tienes alguna idea o proyecto para realizar en el barrio no dudes en pasarte por las reuniones de este mes, serás muy bienvenida.
¡¡Contamos con vuestra participación!!
Fecha inicio:04/10/2022Fecha fin:06/10/2022
Hora inicio:18:30Hora fin:20:30

Organiza

  • Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR