AGENDA

Puesta en marcha de asesoría en herramientas tecnológicas para asociaciones

Puesta en marcha de asesoría en herramientas tecnológicas para asociaciones

Las tecnologías de la información y la comunicación vinieron hace tiempo para quedarse. A raíz de la pandemia del Covid19 la mayoría de la ciudadanía ripense, así como las asociaciones y entidades, han estado manejando herramientas para reuniones online, redes sociales, así como herramientas para generar boletines informativos y dar difusión a su base social.

Sin embargo, todavía hay muchas personas que comunican que necesitan seguir aprendiendo y formándose en estas herramientas digitales, para hacer su vida cotidiana y especialmente, su trabajo asociativo, más fácil y útil para el desarrollo de sus actuaciones y proyectos.

Por estos motivos, desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, hemos puesto en marcha un servicio de asesoría presencial y en línea a asociaciones y entidades, en cuestiones de actualización tecnológica.

Sí te planteas alguna de las siguientes preguntas, ésta asesoría es para ti: ¿Tienes problemas a la hora de convocar o realizar reuniones online con las personas sociales de tu entidad? ¿Quieres mandar una newsletter (o boletín informativo) dando a conocer tus actividades y no sabes cómo hacerlo? ¿Te gustaría manejar redes sociales como Instagram, Twitter o Telegram y te desanimas cada vez que lo intentas porqué no sabes cómo hacerlo? ¿En tu asociación necesitáis manejar herramientas para elaborar presentaciones, para realizar vídeos, almacenar y/o editar fotografías o convertir documentos? (power point, prezi, canva, pow toon, etcétera). ¿Necesitáis manejar herramientas de organización interna para mejorar el funcionamiento de vuestra asociación? (calendario de google, grupos, documentos, formularios, etcétera).

Pide cita personalizada para la asesoría escribiendo un correo electrónico a: bgarde@rivasciudad.es

Fecha inicio:16/06/2022
Hora inicio:08:00

Organiza

  • Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR