AGENDA

Fiesta 15º aniversario Casa de Asociaciones

Fiesta 15º aniversario Casa de Asociaciones

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios, ya estamos ultimando los detalles, en colaboración con diversas asociaciones y entidades, la Fiesta de la Casa de Asociaciones del Barrio Oeste, que se celebrará este próximo sábado 11 de junio de 2022.

El objetivo de la fiesta, es llenar de actividades la Casa de Asociaciones y generar un espacio de encuentro  e intercambio entre la ciudadanía ripense y todas aquellas personas que, día a día, construyen y dan vida al movimiento asociativo del municipio.

Además, este año 2022, se celebra el 15 aniversario de la fiesta de la Casa de Asociaciones de barrio Oeste, pues se comenzó a realizar la fiesta en el año 2008.  

En la Fiesta de la Casa de Asociaciones del próximo sábado 11 de junio de 2022, se pondrá a disposición de las asociaciones y entidades, todas las instalaciones de la Casa de Asociaciones y todos los recursos municipales que están al alcance de la ciudadanía para disfrutar de un buen día de celebración, como se ha hecho en años anteriores. La Fiesta es un evento totalmente abierto al público.

El objetivo, es generar un espacio de encuentro e intercambio, en el que la ciudadanía ripense pueda conocer las asociaciones existentes en el municipio.  Así mismo, es una jornada estupenda para que las entidades asistentes tengan la posibilidad de generar colaboración entre ellas, y puedan mostrar y compartir su trabajo.

Colaboran en la preparación de la Fiesta, las siguientes asociaciones y entidades:

Triana en Rivas, Aspasi, Azulcobalto, Amae, Donantes de Risas, ArivaSen, Apunta a la Luna, Ateneo Republicano de Rivas, Rivas Sub, Rivas Sahel, Somes Transilvania, Asamanvaya, Rociera, Asoc. Baile de Salón, AMAL, AECC, La Corrala, Intertiempo, 8M, Amnistía Internacional, Casa Andalucía, Fundación Secretariado Gitano, Fibrorivas, Cosmos, Taray, Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), Asociación Laica de Rivas, Plataforma Sanidad y Rivanimal.

A partir de las 18h de la tarde habrá diversas actuaciones y talleres tanto en las salas como en el huerto. Además, a las 19h, comenzarán los espectáculos de baile, flamenco y sevillanas en el Salón de Actos. La fiesta durará hasta las 23 horas. Así mismo, durante toda la jornada, habrá comida y bebida, a disposición de todas las personas participantes.

 

¡Contamos con vuestra participación!

 

 

 

Fecha inicio:11/06/2022Fecha fin:11/06/2022
Hora inicio:18:00Hora fin:23:00

Organiza

  • Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR