AGENDA

Votación popular “Es tu barrio, ponle nombre”

Votación popular

Los nombres importan, porque dotan de identidad a los lugares, a las personas y a los objetos,  ayudando además a entenderlos, ubicarlos y quererlos. Por ello, la Comisión de Dinamización Vecinal del barrio Centro, a propuesta de la A.V. Ladera del Almendro, ha estado trabajando estos meses en un proceso participativo llamado “Es tu barrio, ponle nombre” para dotar de nombre a la zona norte del barrio, delimitada por la entrada al Parque Regional de Sureste, la Avenida Pilar Miró y la Calle Bernardo Atxaga.

Tras meses de debate sobre la delimitación identitaria de esa zona del barrio o los posibles nombres que podría tener finaliza este proceso con una votación popular que comienza el próximo lunes 23 de mayo. Con el objetivo de dotar de una nomenclatura propia a esta zona de reciente desarrollo del municipio.

Las votaciones, abiertas a todas las vecinas y vecinos del barrio Centro mayores de 16 años, se realizarán desde el 23 de mayo al 5 de junio. La ciudadanía de este barrio podrá elegir entre los tres nombres propuestos por la comisión: barrio del Encuentro, barrio del Parque o barrio del Pinar.

Fecha inicio:23/05/2022Fecha fin:05/06/2022
Hora inicio:08:00Hora fin:23:00

Organiza

  • Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR