Desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios os invitamos a participar en las próximas Comisiones de Dinamización Vecinales (CDVs) de los tres barrios de Rivas Vaciamadrid que serán a finales de enero y principios de febrero.
Los temas principales que se abordarán, abiertos a que las personas participantes incorporen alguna otra cuestión, serán los siguientes:
CDV Barrio Este
Evaluación Actividades Navideñas Casco Antiguo, cerrar los ejes de trabajo de la comisión, e incorporar nuevas ideas.
CDV Barrio Centro
Avanzar en el proceso identitario de Barrio Centro y también en la jornada comunitaria para el proceso participativo “Es tu barrio, ponle nombre” así como lanzar ideas para una jornada “reivindicativa” sobre la 3ª Casa de Asociaciones.
CDV Barrio Oeste
Seguir trabajando sobre la propuesta del espacio intergeneracional en la Partija, plantear un debate sobre el estado de la Cañada Real (está invitada la asociación Amal Cañada) y hacer una devolución del cuestionario sobre líneas de trabajo de la comisión.
Porque la ciudadanía organizada trabajando de manera colectiva es la que consigue mejorar los barrios y los municipios, os animamos a asistir a las próximas CDVs. ¡Contamos con vuestra participación!
Fecha inicio: | 21/01/2022 | Fecha fin: | 03/02/2022 |
Hora inicio: | 09:00 | Hora fin: | 09:00 |