AGENDA

Evento Casa de Asociaciones sábado 18 de diciembre

Evento Casa de Asociaciones sábado 18 de diciembre

Contamos con todas las personas que os queráis acercar a conocer el próximo sábado 18 de diciembre a las asociaciones, entidades y colectivos ripenses.

Como muchas personas sabéis, dentro de la programación general de la Semana de Iniciativas Solidarias (SIS21), el sábado 18 de diciembre, de 11:00h a 14:00h, se facilitará un espacio asociativo donde todas aquellas asociaciones y colectivos que quieran participar, tendrán la oportunidad de disponer de una mesa donde mostrar el contenido de su actividad, compartir su materiales de difusión, darse a conocer y poder entrar en contacto con otras personas del municipio que quieran conocer el tejido asociativo de Rivas e involucrarse y participar en el mismo.

Sábado 18:

Visita al Huerto Soto del Grillo (11:00). Organiza: Agrivas, Ataraxia, Amor a la tierra y Caléndula.Espacio Asociativo (11:00-14:00). Espacio de encuentro con entidades ripenses en la Casa de Asociaciones. Incluye:- Trivial feminista. Organiza: colectivo Rivas Queer y Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid.- Baile comunitario.  ABSR.-

Mesa redonda: “La participación en la era Covid”. Organiza: Amal Cañada, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Sonrisas de Bombay, RRAR, Rivas Sahel y Arivassen.

¡No faltéis!

Fecha inicio:14/12/2021Fecha fin:19/12/2021
Hora inicio:17:00Hora fin:17:00

BUSCAR EVENTOS

ACCESOS DESTACADOS

TRANSPARENCIA

RIVAS AL DÍA

RIVAS CULTURAL

OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

SUBIR