AGENDA

Reunión preparación Semana de Iniciativas Solidarias

Reunión preparación Semana de Iniciativas Solidarias

Os recordamos que tendremos una última cita de preparación de la Semana de Iniciativas Solidarias -SIS 2021, este próximo jueves 18 de noviembre a las 18:30h, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez Vallina, s/n), para cerrar las actividades planteadas y acordar el programa definitivo con el horario y días de cada actividad.

En las pasada reunión celebrada, se cerraron de manera provisional los ejes de trabajo para la SIS 2021, que son los siguientes: Juventud, Discapacidad, Feminismo y Diversidad sexual, Mayores, Solidaridad y Agroecología. Algunas de las actividades que está previsto realizar son: una mesa redonda sobre financiación y convocatorias europeas, un concurso literario infantil y juvenil, una mesa de experiencias sobre vida activa y redes de apoyo en mayores, un cine-forum sobre feminismos y diversidad, o una mesa redonda sobre la situación pre-Covid y la adaptación de las organizaciones a la situación sanitaria, entre otras.

Si tenéis alguna propuesta interesante o queréis sumaros a alguno de los ejes planteados, no dudéis en participar en la reunión o poneros en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios. ¡Os esperamos el jueves!

 

 

Fecha inicio:18/11/2021Fecha fin:18/11/2021
Hora inicio:18:30Hora fin:20:00
Lugar: Salón de Actos de la Casa de Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez Vallina, s/n)

    BUSCAR EVENTOS

    ACCESOS DESTACADOS

    TRANSPARENCIA

    RIVAS AL DÍA

    RIVAS CULTURAL

    OFICINAS DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

    SUBIR